martes, 9 de julio de 2013

1700cc

... también acá podes apreciar que en nuestro caso particular, hemos rectificado 4 mm el alojamiento de la guía, para poder usar un resorte ó muelle interior. de esta forma logramos conseguir, tanto el abroche ó  apriete inicial y el final, con los kilos que nuestro motor requiere. Evitando así el fenómeno de rebote de válvula como también los kilos finales del resorte no sea un freno para el giro del motor. Repito, en nuestro caso en particular ...


1 comentario:

El diablo dijo...

ah muy bien si comprendi lo leido seran dobles resortes para evitar el que la valvul flote a ciertas revoluciones? tambien veo que estan maquinadas las guias para usar retenes de golf en ellas! yo estaba pensando si ayudaria usar el mismo venturi en el carburador 34 pic 3 y abrir el papalote a 35 o 36 mm o me escribo muy disparatado? igual y no soporta el maquinado el carbu! como ven yo sigo quitando pasta y pasta de la lamina! no me interesa una estetica de exhibicion mas que nada es aligerar el coche de peso inecesario saludos!! desde aca!! hasta alla!!