jueves, 27 de junio de 2013

power to you ...

... recordando los elementos alojados dentro del bloque. Leva Engle 110, corona y piñon de dientes rectos CB Performance y botadores BugPack. See You ...




power to you ...


power to you ...


power to you ...


power to you ...


power to you ...


miércoles, 26 de junio de 2013

1700 cc

... Fede tomamos buena nota de los datos que nos pasaste y ya empezamos a diseñar el material, como siempre DSR y LanzaCorse Argentina. Para quien no entienda, estamos colaborando junto a Kultura Radikal para el desarrollo de elementos de competición para una categoría regional de Volkswagen Escarabajos en Hidalgo - México
PD.: cuando tengamos esto avanzado, comenzaremos con las geometrías de las suspensiones, laminas largas, barras estabilizadoras, amortiguadores, etc ...




1700 cc


1700 cc


1700 cc


1700 cc


1700 cc


1700 cc


1700 cc


tensor ...

... en la base del dinamo, colocamos un tensor para realizar el cambio de correa de forma ágil y practica ...

...

...




tensor ...


SCAT ...


Volante motor ...

   ... con un par de horas en el torno, enconado y al peso apropiado a nuestro uso ...




jueves, 6 de junio de 2013

FLUJOMETRO !!!

... completo el kit de desarrollo para cualquier tipo de culata, para la alta competición.
Único en Tenerife y alrededores ...


El banco de Flujo ó Flujometro. Nos permitirá hacer una lectura de la condición aerodinámica de los pasajes de admisión, midiendo la resistencia al flujo de aire.

Esmerilar la superficie interna para acrecentar el diámetro no siempre trae beneficio.


El flujómetro es necesario para obtener la información confiable que permita realizar modificaciones en la culata de forma científica de los pasajes de admisión.


SUPERFLOW ...


SUPERFLOW ...


SUPERFLOW ...


SUPERFLOW ...


SUPERFLOW ...


SUPERFLOW ...


SUPERFLOW ...


SUPERFLOW ...


SUPERFLOW ...


SUPERFLOW ...