domingo, 28 de septiembre de 2008

miércoles, 17 de septiembre de 2008

filtro de aire kustom BMW E36 !!!

filtro de potencia instalado dentro de la carcasa original, función optimizar el flujo en la entrada de admisión, consta de una trompeta lateral para crear un estanco de flujo a bajas revoluciones.







lunes, 15 de septiembre de 2008

si tiene ruedas ... !!!

... lo hacemos correr, a esta Mini Moto estilo Dragster, le hemos modificado chasis, colocado un motor watercooled muy preparado, esta versión quemara methanol y aceite. Con bomba de gasolina Dellorto, carburador de cart Parilla y cuenta tambien con un sistema de telemetria para obtener los datos necesarios para su puesta a punto.

















sábado, 13 de septiembre de 2008

D.S.R. un poco de historia !!!

desde el Super Car argentino hasta el añorado WRC ... continuara ...











Fuente: Revista Motor 2000 Nº 336 Jun/2005

viernes, 12 de septiembre de 2008

LANZA CORSE Argentina !!!

técnica al día. Datos de importacia ...

lunes, 1 de septiembre de 2008

AGRADECIMIENTOS !!!

... al inagotable apoyo y colaboración de mi hijo Ezaquiel y Adrian, en este fin de semana pasado, en las pruebas de la nueva geometria de suspención, de horquillas, amortiguadores, preacargas, ejes y algo más, del Seat Ibiza Cupra II del amigo Gustavo ...


embrague a medida

pedido a la cede central de Lanza Corse en Argentina, bajo expresas medidas de DSR para el Lotus Super Seven. Modificaciones pasando de prensa de levas a prensa de diafragma, realizado en 4 mm de espesor y 9 flejes de retencion.











lotus super seven !!!

Nuevo juego de válvulas grandes para la Lotus Súper Seven, de nuestro gran amigo Don Juan Amador, realizadas en acero de alta resistencia.